Se puede decir que en general en un proyecto se consideran una serie de acciones para llevarlo ala practica.
si biense reconocen ciertas fases para su desarrollo estas pueden variar en funcion de la asignatura y de los propocitos buscados.
en los proyectos tecnicos se propone un conjunto d accones sistematizados en fases,en las que cada accion en una oportunidadpara propociar situaciones de aprendisajes.el proyecto supone situarsefuente a la vida cotidiana de alumno,lo que permite ordenar la necesidad de invertir,usando conocimiento permanente,tanto de la asignatura como de su vinculacion en otras areasdeconocimiento.en este sentido se propicia la generacionde nuevosconocimientos, de modo que cada accion y conjunto de acciones constituyen en el desarrollo de ciertos aprendisajes.
el desarrollo del proyecto toma en cuenta el marco pegalogico propuesta de la asignatura tecnoogica,el cual considera el trabajo de campos tecnologicos,definiendo comoespacio en los que converas y se articulan una serie de tecnicas orientales a logro de un propocito comun de esta manera se preende que el docente pueda trabajr alo largo de su ciclo escolar considerando las orientaciones que se han definido como parte de propuestas corrruclar de la asignatura.
es nesesario tomar en cuentaque las propuestas de campos tecnologicos integra una descripcion de competencias generales que se corresponden en el logro del aprndisaje esperado.
a continuacion se mencionan las fases que se integran al proyecto
-identificacion y definicion al proyecto
-construccion de maaen-objeto
-busqueda y solucion-objeto
-planeacion
-ejecucion de la alternativa setrenada
-evaluacion
-comunicacion
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